

Cómo lo Hacemos
El proceso de elaboración de nuestros productos es minuciosamente controlado. Son
hechos a mano en Puerto Rico & 100% Veganos.
​
Mantenemos los siguientes procedimientos estándar:
-
Estableciendo y Evaluando Suplidores de Calidad
Nosotros utilizamos Suplidores Certificados que venden productos de alta calidad.
-
Planeación de Producción
Nuestras formulas son cuidadosamente diseñadas para proveer el efecto final que deseamos alcanzar. La mezcla de aceites, agua, emolientes, extractos, preservativos, y aceites esenciales estan basados en una formula especificamente elaborada para cada necesidad diferente en mente. Con cada formula nosotros llevamos a cabo una prueba microbios para verificar la presencia de hongos, moho y bacterias.
-
Compra de Ingredientes
Las mantecas, Aceites Conductores y los Aceites Esenciales que usamos son naturales y muchos de ellos están libres de residuos herbicidas, pesticidas y fertilizantes sintéticos. Utilizamos glicerina orgánica pura de grado USP, Kosher, GMO y libre de alérgenos. Si no conseguimos un producto orgánico, lo compramos sin refinar o la mejor calidad que encontremos en una empresa dedicada exclusivamente a la venta de ingredientes de alta calidad que han sido rigurosamente probados en entornos de laboratorios profesionales. Ninguno de los ingredientes que utilizamos ha sido probado en animales. Ninguno de los ingredientes ni sub ingredientes que utilizamos es de origen animal.
-
Documentación y mantenimiento de registros
Llevamos un record de cada producto preparado. Todo el proceso está documentado para garantizar un rastreo correcto en caso de necesitarlo.
-
Verificación y almacenamiento del producto final
El producto final tiene un PH balanceado según la necesidad de la piel. Preparamos sólo el producto que vendemos, lo que significa que no tenemos sobre almacenamiento de producto para preservar la frescura. Todo el equipo utilizado está completamente desinfectado. Nuestras lociones y cremas se envasan en una botella que succiona el aire para preservar la integridad del producto. Cada producto está etiquetado según lo establece la FDA. No encontrarás ningún ingrediente oculto. No realizamos ninguna prueba en animales. Nuestras lociones y productos son hipoalergénicos, 100% veganos, libres de crueldad, así como libres de Sulfatos (SLS), parabenos, tintes sintéticos y fragancias.
​