top of page

Toma Control de lo que toca tu Piel

en la Master Class:

 

 


Encuentra tu camino en la Cosmética Natural

¿Que si tengo una fórmula (Banner (horizontal)) (3)_edited_edited.jpg

¿Te gustaría eliminar Ingredientes indeseables creando tu propia cosmética desde tu casa?

Seminario de Formulación & Etiquetado

Sat, Aug 24

|

New Era Nature Gallardo Tower

Seminario de Formulación & Etiquetado

Este Seminario se ha creado para personas que están interesadas en preparar sus propias fórmulas y/o vender sus productos. Tiene información valiosa que no se debe perder.

Registration is Closed
See other events

Horario y ubicación

Aug 24, 2019, 9:00 AM – 12:30 PM

New Era Nature Gallardo Tower, Cond Gallardo Tower 101, Carr #2 Int. 167, Bayamón, 00960, Puerto Rico

Acerca del evento

 Este Seminario tiene información valiosa que toda persona interesada en tener un negoio de Cosmética Natural debería tomar.

Seminario de Formulación & Etiquetado

Estos son los temas que estaremos Discutiendo el Sábado 24 de Agosto en nuestras facilidades. • Que Ingredientes debe tener una crema • Como llevar un control de la utilización de los ingredientes. • Como Crear una Formula Cosmética de una Crema. • Como Calcular el costo de los Ingredientes y de una Formula • Como hacer un registro de Preparación de Formula. • Estableciendo Controles • Qué es un Nombre INCI • Reglas de Etiqueta según la FDA • Vida útil de un Producto • Suplidores de la Industria Fec