¿Sabes que contienen tus labiales?


¿Sabes que contienen tus labiales? Hace unos cuantos años atrás mientras estaba en una farmacia en el área de cosméticos noté que había una gran cantidad de labiales en especial y cuando le pregunto a la chica si realmente todos estaban en especial ella me indica que sí, que los estaban liquidando porque encontraron que tenían grandes cantidades de plomo más de lo que normalmente se permite.


Sabrás que no los compré pero me dejó pensando sobre cuanta cantidad de ingredientes hay en nuestros cosméticos que desconocemos.


El plomo no es un ingrediente que verás en la etiqueta porque se encuentra en el pigmento que utilizan algunas compañías para obtener colores como rojos, anaranjados o marrones. Y se elimina pero quedan impurezas que van a parar en el producto final que es el lápiz labial.


Recuerda que el lápiz labial es un producto que se usa a diario y gran parte es ingerido involuntariamente y esto podría llevar a que ese metal se pueda acumular.


Es posible preparar un lápiz labial sin plomo pero a la hora de comprar verifica bien con la compañía que acostumbras a comprar los mismos si sus colorantes contienen plomo.

No está de más estar informados.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Sencillamente amamos lo natural

       

$5.00 Costo Fijo de Envío para Puerto Rico & E.U., aplica solo a compra de Productos e ingredientes. Equipo y envases puede aplicar un cargo adicional.