Hola, soy Jessica Rodríguez

Para mí es una satisfacción y un placer ayudarte en el proceso de la preparación de tus propios productos de cuidado de la piel.

 

Mi misión es que puedas entender los conceptos de una manera clara y sencilla. Que puedas preparar productos con ingredientes naturales que provean un beneficio para tu piel.

 

Soy puertorriqueña y soy la dueña de New Era Nature. Estoy en esta industria porque después de usar toda mi vida productos cosméticos comerciales en mi piel, comencé a desarrollar alergias por su uso.  En ese momento comencé a estudiar cuales eran los ingredientes que tenían mis cremas, lociones y jabones y para mi sorpresa encontré muchos químicos que no contribuían nada positivo en mi piel. 

Es por eso que decidí estudiar Formulación de Cosmética Natural e inicié el desarrollo de mis propias cremas, jabones y bálsamos labiales con ingredientes naturales los cuales comencé a usar. Eran tan buenos que mi familia, amigos y vecinos comenzaron a usarlos también. 

Ese fue el renacer de una nueva manera de pensar sobre mi cuidado personal incluyendo mi estilo de vida. Cuido en general todo lo que consumo.

 

Según yo posteaba las fotos de mis productos en mi página de Facebook, mis seguidores me preguntaban que ingredientes usé y como lo hice y es en ese entonces que a finales del 2017 comencé a enseñar Cosmética Natural y hasta el día de hoy he continuado con esa encomienda. En 2020 abrí el Podcast Cremas Naturales & Aceites donde ofrezco consejos para que puedas cuidar tu piel y puedas conocer este mundo de la cosmética natural.  Desarrollo productos para clientes privados y a principios del 2021 creé el Curso de Formulación de Productos de Cuidado de la Piel completamente en español, un curso que te dará la confianza y seguridad que necesitas para lanzar tu línea de productos cosméticos.

Vamos a proteger nuestra piel.

sentada.jpg