Sobre Nosotros

Hola, Soy Jessica Rodríguez  

Para mi es una satisfacción y un placer preparar  productos con ingredientes naturales que provean un beneficio para la piel de mis clientes. Soy Puertorriqueña y soy la dueña de New Era Nature. Estoy en esta industria porque después de usar toda mi vida productos comerciales  en mi piel, comencé a desarrollar alergias por su uso.  En ese momento comencé a estudiar cuales son los ingredientes que tenían mis cremas, lociones y jabones y para mi sorpresa encontré un montón de químicos tóxicos que no contribuían nada positivo para mi piel. 

Es por eso que después de estudiar Formulación de Cosmética Natural inicié el desarrollo de mis propias cremas, jabones y bálsamos labiales veganos con ingredientes naturales los cuales comencé a usar. Eran tan buenos que mi familia, amigos y vecinos comenzaron a usarlos también. 

Ese fue el renacer de una nueva manera de pensar sobre

mi cuidado personal incluyendo mi estilo de vida. Cuido en

general todo lo que consumo. Yo quiero que tu renazcas

como yo lo hice y comiences a cuidar tu cuerpo y lo que toca tu piel.  Todos los ingredientes que uso incluyendo mis preservativos son veganos y aprobados para uso en formulaciones orgánicas y naturales.

Estamos en una nueva era en la cual estamos más conscientes de lo que nos ponemos en nuestra piel, en una nueva era en la cual nosotros decidimos no seguir líneas comerciales llenas de químicos tóxicos y buscar nuevas alternativas libres de crueldad animal, naturales y orgánicas. Esa es mi contribución con mis productos, quiero educar a la mayor cantidad de personas que pueda. Vamos a proteger nuestra piel ya que es el órgano más grande que tenemos y absorbe todo lo que le ponemos. Con New Era Nature Skin Care puedes tener una opción real a un precio justo.

We just love Natural!

$4.50 Flat Standard Shipping Rate for Puerto Rico & U.S. Only.           Free Shipping cost in orders over $30.00.

$4.50 Costo Fijo de Envío para Puerto Rico & E.U.                                Costo de Envío Gratis en compras superior a $30.00

WHY BUY WITH US?