Beauty Products

¿Qué es lo más que te gustó?

"Todo el proceso me gustó, sobre todo la disposición a aclarar dudas."

—  Cosmética Natural

Aprende a crear tus propios productos de Cuidado de la Piel. Hoy en día con el uso de tanto producto químico mas que nunca debes cuidar lo que toca tu piel.

Verifica las clases disponibles

Preguntas Frecuentes

¿Debo tener experiencia para tomar el Curso?


Para tomar el Curso de Formulación de Productos de Cuidado de la Piel no es necesario experiencia previa. Te enseñaré todos los conceptos y pasos para que puedas preparar tus propios productos en tu hogar o taller.




¿Qué métodos de pago aceptan?


Aceptamos pagos con Tarjetas de Crédito y Paypal. Si deseas pagar con ATH Movil debes comunicarte al 787-910-5106 en horarios de 8:00am-6:00pm para avisar que realizarás el pago. Una vez recibamos el pago del Curso, te enviaremos el enlace de acceso.




¿Cómo funciona eso de la clase en línea?


Las clases es en línea es ideal porque no tienes que salir de tu casa para aprender. Podrás accesar el curso a tu propio ritmo y la información siempre estará ahí.




¿Para quién está dirigido este Curso?


El curso de Formulación de Productos de Cuidado de la piel está dirigido; Para ti que quieres preparar tus propios productos para tu uso personal y el de tu familia. Para ti que deseas preparar y vender tu productos siguiendo las regulaciones de la FDA.





1/5
  • Facebook
  • Instagram

Sencillamente amamos lo natural

       

$5.00 Costo Fijo de Envío para Puerto Rico & E.U., aplica solo a compra de Productos e ingredientes. Equipo y envases puede aplicar un cargo adicional.